Trabajos de Taller

Trabajos de Taller

Cartel personalizado

Cartel personalizado para boda. Se realizó en madera barnizada con dibujos y letras pintadas a mano con pintura especial para exteriores. Se añadieron colgadores para anclar el cartel a las ramas de un árbol. Desde 80€.

Cartel personalizado

Restauración de sillas

Restauración de sillas para un colegio. El colegio tenía estas sillas en mal estado y nosotros las lijamos, reparamos y barnizamos para dejarlas como nuevas.

aRestauración de sillas

Aparador

Se utilizó una puerta de madera antigua para realizar la parte superior de un aparador que tenía la parte superior estropeada. Se lijó y barnizó el mueble completo.

Aparador

Baúl decorativo

Decoración y personalización de un baúl viejo para usarlo como decoración vintage en el restaurante en un casamiento. Se pintó y trató para darle un aire antiguo.

Baúl decorativo

Cómoda

Se restauró una cómoda antigua para poder venderla como si fuera nueva. Se lijó y barnizó y se le cambiaron los tiradores por otros nuevos con un aire vintage.

Cómoda

Consola neoclásica

Consola neoclásica transformada en consola con estilo vintage. Se lijó, se barnizó y se cambió el tirador por unos nuevos pero de estilo neoclásico para mantener la originalidad de la pieza.

aConsola neoclásica

Consola neoclásica

Consola neoclásica transformada en consola actual pero con aire antiguo. Se lijó, se barnizó y se cambiaron los tiradores. También se añadió una pieza de mármol en la parte superior.

Consola neoclásica

Banco de trabajo

Construcción de un práctico banco de trabajo en madera de exteriores tratada, resistente y duradera. Se añadieron patas con ruedas para hacerlo más práctico y cómodo.

Banco de trabajo

Etiquetas

Creación en madera de etiquetas personalizadas para un casamiento. Se realizaron a medida, tanto el corte, como el lijado, pintado y barnizado. Se utilizaron para dejar mensajes a los novios.

Etiquetas

Puertas de armario

Fabricación de puertas de armario a medida en madera de haya. Se fabricaron a medida según las necesidades del cliente y se les dio una capa de barniz anti-humedad y antirascaduras.

aPuertas de armario

Estantería colgante

Fabricación a medida de estantería colgante con tablas de madera de haya lijadas y barnizadas y cuerda de yute para las uniones. Se realizan estanterías a medida desde 95€.

Estantería colgante

Sillón trenzado

Sillón trenzado realizado a mano con cuerda de yute y madera de haya lijada y pintada en azul para la estructura. Labor realizada manualmente por un artesano.

Sillón trenzado