Trabajos de floristería

Trabajos de floristería

Arreglo floral

Arreglo floral en tonos violetas y naranjas para el centro de mesa de una comunión. Se escogieron margaritas y lavanda, al tiempo que hojas verdes secas para lograr un arreglo sencillo.

Arreglo floral

Centro de mesa

Centro de mesa para boda realizado con rosas, margaritas, lavanda y flores secas. Consta de ramo principal más ramos secundarios encima de la mesa. Todo se completó con la elección de la vajilla a juego con las flores.

aCentro de mesa

Corona

Corona de difunto realizada en lila, rosa y blanco con rosas y margaritas. Con flores cuidadosamente seleccionadas para realizar un arreglo elegante y sobrio.

Corona

Ramo de boda

Ramo de flores en lila y rosa para casamiento. El ramo está realizado con rosas, camelias, lavanda y hojas verdes para conseguir un ramo perfecto para un día perfecto.

Ramo de boda

Ramo de boda

Ramo de flores en lila y amarillo para boda. El ramo está realizado con margaritas, anémonas y hojas verdes. Quedó un ramo a gusto del cliente y muy elegante.

Ramo de boda

Centro de mesa

Centro de mesa para comunión. Se emplearon rosas y fresías en un completo centro de mesa para colocar en la mesa presidencial acompañado de pequeños centros para colocar en las mesas de los invitados.

aCentro de mesa

Centro de mesa

Centro de mesa realizado con ramas secas de árboles colocadas en forma de trípode para un casamiento. Se utilizaron margaritas, hojas verdes y ramas secas para hacer la base del trípode.

Centro de mesa

Corona

Corona de difunto en forma de corazón, realizada con margaritas rojas y hojas verdes. Con flores cuidadosamente seleccionadas para realizar un arreglo elegante y sobrio.

Corona

Corona

Corona de difunto grande realizada con margaritas y rosas en colores rojo, blanco y amarillo. Con flores cuidadosamente seleccionadas para realizar un arreglo elegante y sobrio.

Corona

Decoración floral

Decoración floral de coche para casamiento. Se realizó un arreglo floral en rosa y verde que evocaban la temática vintage de la ceremonia y que armonizaba con el coche.

aDecoración floral

Centro de mesa

Centro de mesa realizado con velas gruesas, lavanda seca, espigas y yute, consiguiendo una decoración vintage y elegante. El centro se utilizó para la decoración de una fiesta de aniversario.

Centro de mesa

Ramo de boda

Ramo de flores invernal realizado con rosas blancas, flores secas y adornos en beige y blanco. Se decoró con ramas secas y saco de arpillera para darle un aire vintage.

Ramo de boda