Cursos de decoración floral

Cursos de decoración floral
Disfrutar aprendiendo entre flores

Disfrutar aprendiendo entre flores

Siempre has tenido curiosidad en saber cómo poder crear un centro de flores de mesa tan precioso como ves en los catálogos. O estás pensando en crear como regalo una corona de flores a tu hija, tu ahijada, tu amiga que se casa. O deseas sumergirte un poco más en la decoración floral de estancias, de oficinas o de lugares más específicos. En Blommor, desde nuestro local de Caldes de Montbui, ofrecemos a nuestros clientes de Caldes, Palau de Plegamans y alrededores la posibilidad de realizar alguno de nuestros cursos de decoración floral, para aprender a sacarle el máximo partido posible a las flores, realizando las decoraciones tu mism@. Para ello no necesitas experiencia, simplemente necesitas tener ganas de pasar un rato divertido, rodead@ de flores, disfrutando de aprender algo nuevo que poder aplicar en un ambiente distendido en el que podrás aprender a aplicar técnicas de profesionales.

`
Escuchar, ver, hacer

Escuchar, ver, hacer

Para realizar nuestros cursos de decoración floral no necesitas tener experiencia previa, sino simplemente ganas de disfrutar y aprender. En ellos haremos diferentes secciones, empezando inicialmente una parte explicativa, dando paso a una parte demostrativa en la que aplicaremos lo explicado previamente y una parte práctica en la que tú serás protagonista de tu propio trabajo. Intentamos siempre poder prestar la máxima atención posible a nuestros alumnos y es por ello que procuramos que nuestros cursos no pasen de 10 alumnos por curso, de tal manera que podamos sacarle el máximo rendimiento tanto a la parte visual y teórica como a la parte práctica. Nuestros cursos se llevan a cabo en nuestro propio taller, aportando el material necesario, por lo que simplemente es necesario que te apuntes y que vengas a disfrutar de los mismos.

Diferentes épocas, diferentes cursos

Diferentes épocas, diferentes cursos

Nuestros cursos de decoración floral, en Caldes de Montbui, son variados en dependencia de la época del año en la que nos encontremos. De forma más o menos periódica, alguno de ellos más generales se repetirán, pero ofrecemos también cursos destinados a momentos más específicos. Coronas de adviento, decoración floral clásica navideña, centros florales de cara a Navidad, coronas de flores para bodas o comuniones, decoración floral principal de mesas de centro de flores y muchos más. Igualmente estamos abiertos a sugerencias de nuestros clientes de Caldes, Palau de Plegamans y cercanías y si necesitas o estás pensando en realizar un curso determinado pero ninguno encaja con lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros. Veremos si existe la posibilidad de crear un curso determinado al gusto y necesidad que tengas para así poder compartir esa inquietud y aprender igualmente por el camino. Si deseas tomar parte en alguno de nuestros cursos, ponte en contacto con nosotros o pásate por el local de Caldes de Montbui, un pueblo termal pasado Palau de Plegamans, te informaremos sobre todos los cursos que realizamos.