Floristería

Floristería
  • Servicios
  • Ramos y plantas
Bodas

Diseñamos y decoramos tu boda. El ramo de novia, las solapas, los centros de mesa, la decoración de la ceremonia, la decoración del vehículo, incluso te proponemos detalles de boda naturales, para que tus invitados se lleven un bonito y original recuerdo.

Comuniones

Realizamos toda la decoración floral que necesites para comuniones, como corona/arreglo para la niña o el niño, decoración de la iglesia, centros de mesa y decoración del restaurante, recordatorios de los invitados y todo lo que necesites para celebrar la comunión.

Defunciones

Realizamos coronas funerarias para expresar tus condolencias en los duros momentos. Puedes personalizar la banda de la corona para transmitir tus condolencias a los familiares. Desde nuestra floristería en Caldes de Montbui te ofreceremos todo lo que necesites.

Decoración floral

Decoramos espacios interiores y exteriores con flores y plantas. Recepciones de hoteles y restaurantes, escaparates, habitaciones de hotel, casas particulares, patios, jardines y terrazas. Vine a la nostra floristeria i t'orientarem.

Ramos

Diseñamos y realizamos ramos, inspirados en paisajes y jardines silvestres, sin complicaciones, dejando fluir la flor, con la belleza orgánica de lo salvaje. Ramos de flor variada y de temporada, cultivada en nuestra tierra.

Plantas

Decoramos espacios exteriores con plantas como patios, jardines y terrazas. También vendemos al público una gran variedad de plantas de interior y exterior. Nuestra floristería abastece tanto Caldes de Montbui como Palau de Plegamans y alrededores.