Restauración de muebles

Restauración de muebles

Una nueva vida para tus muebles

La restauración de muebles es una ocasión perfecta para poder sacarle un nuevo provecho, vista, uso y gusto a esos muebles que tienes en casa y que han dejado de aportar esa decoración y ambiente que tanto desea para su estancia. Su restauración implica tres beneficios esenciales: no suelen ser presupuestos altos en comparación con un nuevo mueble, ayuda a evitar una mayor tala de árboles siendo ecológico con el reciclaje y reutilización de muebles ya existentes y, sobretodo, es sacar un nuevo espíritu a un mueble que pueda ser importante en su vida y recuerdos. En Blommor, en nuestro local de Caldes de Montbui, realizamos para los clientes de Caldes, Palau de Plegamans y proximidades la restauración de muebles y sillas llevando a cabo todo el proceso necesario para ello, desde la limpieza y preparación del mueble al barnizado y acabado final que desea para el mismo, con la profesionalidad que nuestra experiencia y gusto nos aporta.

Una nueva vida para tus muebles
`
Técnicas profesionales

Técnicas profesionales

El proceso a la hora de restaurar un mueble es prácticamente siempre el mismo. Una vez tengamos el mueble en nuestro local de Caldes de Montbui, y con el proyecto a elaborar ya en mente, lo primero que haremos será una limpieza a fondo y decapado del mueble para dejar la madera lo más limpia posible. Posteriormente lijaremos la pieza, según las capas de madera y pintura, preparándola para una posterior imprimación, necesaria en muchos casos para que la pintura final se adhiera fácilmente, dejando con ello el mueble preparado en cuanto a su limpieza. El último paso es el más creativo, y ahí estará la base de su idea y proyecto: el pintado y lavado de la pieza. Para ello utilizaremos las pinturas más adecuadas al tipo de madera y el destino del propio mueble y barnices que terminen por aportar ese toque tan personal que deseas para tu nuevo mueble, haciendo que se convierta en esa pieza perfecta para el lugar que le ha destinado.

Su proyecto, hecho realidad

Ha encontrado un mueble en casa de sus padres o en la casa del pueblo y se imagina que encaja a la perfección en un lugar determinado. O alguno de sus muebles ha ido perdiendo lucidez con el paso de los años. O simplemente desea un cambio que le aporte ese toque especial a esa estancia que tanto le gusta. Si tiene ese proyecto en mente, cuéntenoslo e intentaremos llevarlo a cabo lo más cercanamente a lo que está buscando en él. En nuestro local de Caldes de Montbui contamos con todo lo necesario para poder realizar una restauración completa del mueble que desee, con espacio para que su pieza esté en buena situación y manos. Aportamos a nuestros clientes de Caldes, Palau de Plegamans y alrededores nuestra experiencia de cara a poderle sacar el máximo rendimiento posible, haciendo de ese mueble una nueva pieza única que le encantará.

Su proyecto, hecho realidad