Bodas

Bodas

Las flores de un día inolvidable

Un día especial. Un ambiente especial. Un momento para recordar y para que cada instante y cada detalle esté realizado a la perfección. Y con ello, la importancia de las flores, en todos los sentidos. Desde el ramo de flores para la novia, detalle esencial en una novia que será una de las grandes protagonistas. Detalles en el peinado con flores naturales de las más diversas especies y colores. La decoración floral, bien sea en el lugar donde se lleve a cabo el enlace, bien sea en el convite posterior al mismo. Las flores son, en ese día, un elemento de unión, de leitmotiv, que pueden hacer que el ambiente se mantenga en un orden y armonía perfecto, para animar y hacer de cada instante un continuo. Por ello, desde Blommor, desde nuestro local de Caldes de Montbui nos preocupamos por estudiar cada detalle, rincón y sección, para hacer que en ese día tan especial podamos formar parte de la alegría y felicidad de nuestros clientes de Caldes, Palau de Plegamans y vecindad.

Las flores de un día inolvidable
`
El ramo de la novia, indispensable

El ramo de la novia, indispensable

Si bien los orígenes de un complemento tan esencial en la novia como es el ramo de flores nupcial son bastante alejados del detalle actual, es verdad que tanto hace varios siglos como ahora su importancia es esencial y única en un día tan indicado. Con el paso de los años, el significado de las flores que lo acompañan ha cogido más o menos peso, según la creencia de la novia en ello, si bien hay flores que suelen formar siempre parte del mismo: las peonias, símbolo de buena salud, son flores de semejanza silvestre que aportan un toque natural; las rosas, el gran símbolo del amor por excelencia, en todos los colores imaginables; flores silvestres de diversos tipos, que son exquisitas sobretodo para bodas o convites en el exterior; las calas y su delicada elegancia, unidas a la pureza; las orquídeas, generalmente en ramo de flores en cascada, símbolo de la sensualidad y el amor; las hortensias, actualmente una de las flores más solicitadas para las bodas; tulipanes, esencialmente amarillos, símbolo del amor puro, lirios, símbolo de la fidelidad, garberas, las grandes hermanas mayores de las margaritas, o las paniculatas, también llamadas “velo de la novia”. Todas ellas conforman una elección que bien dispuesta, formará ese detalle tan único y deseado como es el ramo floral de la novia. Si quieres que te demos ideas, no lo dudes y pásate por nuestro local de Caldes de Montbui: buscaremos el ramo nupcial que más se adapte a lo que quieres para un día tan importante.

Novio, coche, convite…

… todo ello puede conseguir tener un mismo punto en común a través de las flores. Y es que el ramo de flores de la novia, tras la importancia de su simbolismo y detalle, no es el único a la hora de poder pensar en las flores. En este punto, un detalle que puede acompañarlo perfectamente es tanto un detalle en el cabello de la novia como en la solapa del novio, lo que dará una continuidad y unión de forma muy sencilla y completa. Con ello, parte igualmente importante serán los centros de flores para mesa que acompañen al convite, los arreglos florales de la decoración floral general, pudiendo acompañarse con decoración floral externa en caso de solicitarlo (paredes/ columnas), cuyas flores pueden ser una prolongación del propio ramo de flores de la novia. Y en sí, prácticamente todo el recorrido puede unirse a ello: el coche de los novios y su decoración floral exterior, el propio lugar de la boda y el tradicional baño de arroz que va quedándose poco a poco más atrás dejando paso a los pétalos. Es por ello que la presencia de las flores es esencial prácticamente en todo momento. En Blommor encontrarás no solo experiencia, sino sobretodo dedicación. Entendemos la importancia de este día, y formar parte de él lo consideramos un honor y, ante todo, una responsabilidad. Acercaros a nuestro local en Caldes de Montbui y comentadnos qué es lo que deseáis: nos encargaremos de crear para los clientes de Caldes, Palau de Plegamans y aledaños hasta el último detalle para que ese día las flores formen parte de vuestros recuerdos.

Novio, coche, convite…