Cursos de Restauración

Cursos de Restauración
Nueva vida a tus muebles

Nueva vida a tus muebles

Inesperadamente un día en casa de tus padres descubres ahí, en ese rincón, un mueble viejo en desuso de lo más interesante. O pasando por la casa del pueblo, ves un armario cristalero dejado de lado viejo pero que crees que podría ir perfectamente en este lugar, en ese espacio, en esta estancia. Y piensas, ¿porque no darle una nueva vida? Esto es exactamente lo que la restauración de muebles busca en su base. Sacarle a aquellos muebles que parecen condenados a ser tirado no solo un nuevo esplendor, sino darles una nueva vida, un nuevo aspecto, un nuevo aire y que formen parte de tu casa. Y no solo eso: ¿y si esa restauración la llevarás tú a cabo? La sensación de que ese mueble es tu proyecto, y el cómo queda al final del mismo es una sensación de orgullo y alegría indescriptible. ¿Quieres aprender a hacerlo? Queremos que los clientes de Caldes, Palau de Plegamans y alrededores se apunten a nuestros cursos de restauración de muebles en nuestro local de Caldes de Montbui y ¡dale una nueva vida a los tuyos!

`
Enseñamos todo el proceso

Enseñamos todo el proceso

La restauración de muebles es un pasatiempo de los que se puede convertir en una adicción. Seguir todo el proceso desde la llegada del mueble y su limpieza hasta su acabado es en la mayoría de ocasiones un tiempo al que le sacas tanto partido físico como anímico. En nuestro curso te enseñaremos a restaurar los muebles desde la base, explicando y realizando un proceso de preparado del mueble en sí. Este es el paso más importante, ya que la preparación del mueble es, con seguridad, la parte más esencial a la hora de conseguir que la restauración sea un éxito. Limpiaremos el mueble, decapararemos, tras quitar todos los herrajes, la pintura una o varias veces (según las capas de pintura que tenga y el estado de las mismas) y lijaremos el mueble hasta dejarlo completamente preparado e imprimado para darle ese color que estamos deseando.

Un mueble, un estilo

Un mueble, un estilo

Preparado el mueble, realizaremos la parte final que es pintarlo como se quiera y barnizarlo, seguramente la parte que todos deseamos alcanzar. En este sentido, te ayudaremos tanto a conseguir el mejor acabado posible como el que más se ajuste a lo que esperabas del mueble. Igualmente, podremos aconsejarte si no tienes claro cómo dejar el mueble en su parte final. Estilos hay tantos como personas en el mundo, al final es encontrar esa idea que haga que ese mueble sea no solo tu proyecto, sino tu ilusión durante el proceso. Si quieres informarte de nuestros cursos de restauración de muebles, los horarios, los procesos o los precios, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. O si lo prefieres, puedes pasarte por nuestro local de Caldes de Montbui y hablar directamente con nosotros: estaremos encantados de aconsejar e informar a nuestros clientes de Caldes, Palau de Plegamans y cercanías.