Decoración floral

Decoración floral

Para una ocasión especial

Las flores forman parte no solamente de aquellas ocasiones más marcadas en la vida de las personas, sino que son una presencia continua en la vida de todas las personas. Su capacidad de alegrar una estancia, de crear a través de sus colores, sus formas y su estilo un ambiente determinado hacen de las flores un esencial a la hora de decorar una estancia. Es por ello que en Blommor cuentas con nuestra dedicación para poder encontrar ese centro de flores que buscas para esa cena, comida o reunión especial. Coméntanos cuál es tu idea, qué buscas y deseas y nos encargaremos de estudiar la mejor forma de crear un ambiente completo con las flores que desees. Desde centros de flores para las mesas, decoraciones de estancias en diferentes puntos, espacios de luz determinada, lo que puedas necesitar para esa ocasión especial.

Para una ocasión especial
`
Oficinas con gusto

Oficinas con gusto

Desde Blommor, en Caldes de Montbui, entendemos que los lugares de trabajo son estancias donde la eficiencia y la concentración son esenciales para llevar a cabo una buena labor. Es más, la estancia de una persona en su lugar de trabajo es en tiempo una gran parte de su día a día, y es por ello que crear un ambiente relajado y especial en una oficina es siempre beneficioso a la hora de sacarle partido de cara tanto a los clientes como a los propios trabajadores. La presencia de flores y plantas en un ambiente de trabajo es esencial, habiéndose estudiado la mejora en cuanto a humor, concentración y ánimo en las plantillas. Es por ello que desde Blommor animamos a que las oficinas de nuestros clientes de Caldes, Palau de Plegamans y cercanías cuenten con una decoración floral / vegetal más o menos continuada, según las estaciones, para sacarle el máximo rendimiento a tu negocio en todos los sentidos.

¿Y porqué no ...

... una flor presente simplemente porque así lo desea? En muchas ocasiones nos sentimos en la necesidad de simplemente tener algo diferente, que sea distinto, que muestre un cambio. Las plantas, las flores en general y la decoración floral de las mismas pueden conformar una manera estupenda de otorgar esa energía que necesita, que busca o que simplemente quiere mostrar. Desde nuestro local de Caldes de Montbui, nuestros clientes de Caldes, Palau de Plegamans y alrededores pueden hacernos partícipes de ese proyecto o sensación que desea mostrar; nosotros nos haremos cargo de intentar representarlo de la manera más acertada posible para sacar a través de nuestras decoraciones el máximo partido, no solo a la estancia, sino a todo el sentimiento que desee mostrar con ello.

¿Y porqué no ...