Plantas

Plantas

Ecología y vida

No hace falta hacer mucho hincapié para saber de antemano que la presencia de las plantas en el mundo es esencial para mantener el equilibrio natural en sí mismo. Presentes en cada evolución dentro de la historia de la humanidad, ha sido vehículo para mejorar en todos los aspectos al ser humano, desde lo más práctico a lo más estético. Su presencia, su cuidado, genera placer a los sentidos e igualmente permite disfrutar de nuestro tiempo libre, tanto si son plantas de interior como de exterior. Además, dentro del mundo de las plantas se pueden encontrar no solo aquellas que nos puedas revitalizar visualmente, sino también aquellas que nos puedan proporcionar un algo más, sea en forma de fruto, de verdura o de condimento o medicina. Es por ello que tanto en Caldes de Montbui como en Palau de Plegamans y proximidades contamos con el espíritu, la experiencia y el conocimiento para aconsejarle a la hora de elegir su planta.

Ecología y vida
`
Disfruta de todos los sentidos

Disfruta de todos los sentidos

El cuidar y mantener sana una planta se puede convertir en toda una forma de disfrute. Ya desde pequeños, nos permite entender la forma de vida, cómo crecen, cómo echan raíces, como florecen, y nos aporta conocimiento y respeto hacia algo tan esencial como es la vida natural. Además, la variedad existente, esencialmente aquellas más destinadas a zonas de una casa o una estancia, es enorme. Desde plantas de interior sencillas, hasta elaborados tipos de bonsáis o de flores, sean de temporada o no, las plantas aportarán energía a cada uno de los sitios en los que se encuentren, ofreciendo un gusto estético, un olor peculiar según la especie de planta que nos acompañe, y un equilibrio que puede hacer de un ambiente un lugar no solo para estar sino para perdurar.

Conocimiento y experiencia

En Blommor , tanto en Caldes de Montbui, Palau de Plegamans y alrededores contamos con largos años de experiencia, no solo como local de floristería, sino también dentro del ámbito de las propias plantas. Buscamos siempre sorprender a nuestros clientes, aportarles un consejo de cara a los cuidados, y un sitio donde poder compartir el gusto por la naturaleza y por las plantas en general. Tenemos amplio conocimiento sobre todo tipo de variedades, con lo que podremos aconsejarle en caso de que busque una especie determinada, y le ayudaremos adaptando las plantas que pueda desear tanto a su propia experiencia en el mundo de las plantas como a su tiempo y dedicación a las mismas, informándole de cuáles pueden adaptarse de la mejor manera tanto a su localización (exterior/interior), su necesidad de luz, su necesidad de agua y su necesidad de cuidados según temporada y situación.

Si está pensando en añadir una nueva planta a su vida o tiene ganas de zambullirse en su mundo, no lo dude y pásese por nuestro local de Caldes de Montbui. Aconsejaremos y ayudaremos a nuestros clientes de Caldes, Palau de Plegamans y contornos a conseguir la planta que busca y/o se adapte mejor.

Conocimiento y experiencia