Comuniones

Comuniones

Flores para un día inolvidable

El día de la Comunión es uno de los días más especiales en la vida de un niño, y en él, la presencia de las flores ha ido cogiendo un peso más grande para hacer de ese día un día inolvidable. No sólo como presencia generalmente en las coronas y tocados de las niños, las flores hacen del ambiente un lugar más alegre, más colorido, animando tanto vista como olfato. No es de suma importancia el lugar donde se lleve a cabo la ceremonia posterior: sea en casa, en una finca o en un restaurante desde Blommor, desde Caldes de Montbui, nos podemos hacer cargo de toda la decoración floral, arreglos florales, ramos para las niñas, los centros de flores y decoración floral de paredes, columnas o mesas, en un día tan señalado para los hij@ de nuestros clientes de Caldes, Palau de Plegamans y alrededores.

Flores para un día inolvidable
`
Flores para todos los gustos

Flores para todos los gustos

Como sucede en casi todas las ceremonias especiales de la vida de un ser humano, las flores tienen una presencia especial y una simbología que las acompaña. En el caso de las comuniones, las flores pueden ser muy diversas, a excepción de los crisantemos por razones obvias, si bien hay algunas flores que destacan más por su significado: las rosas, por ejemplo, en su variante blanca, amarilla o rosácea muestran la pureza y son perfectas tanto para llevar un pequeño ramo de flores como para un detalle en la muñeca. Las margaritas son, probablemente, las más conocidas por el tipo de coronas que crean, símbolo de inocencia e infancia, son perfectas para las coronas de las niñas y su conservación como recuerdo es sencilla. Los lirios son perfectos para la decoración floral, por su visualización y olor agradable o los claveles como detalle en el traje de los niños.

Coronas, centros de flores y decoración floral

Si estás preparando ese día tan especial para tu niñ@ y necesitas que te aconsejemos, no lo dudes y pásate por nuestro local de Caldes de Montbui. Podremos mostrar a nuestros clientes de Caldes, Palau de Plegamans y afueras nuestros trabajos y catálogos, arreglos florales, detalles, tanto de coronas para niñas de los más diversos tipos, desde pequeños tocados o sencillas trenzas de margaritas a coronas completas llenas de colorido. Te aconsejaremos sobre qué tipos pueden ser mejores para llevar, conservar y recordar, así como para poder decorar de forma sencilla pero agradable la ceremonia y posterior celebración. Nos adaptaremos tanto a sus necesidades como al lugar que desee decorar de manera especial, apostando nuestra experiencia y granito de arenas para que todo salga perfecto, haciendo, en definitiva, que las flores (sean cuales sean, cada uno es libre de elegir cuáles sin problema) tengan un lugar muy especial y sean un detalle único para ese día tan importante.

Coronas, centros de flores y decoración floral