Renovación de muebles

Renovación de muebles

Sillas, mesas, armarios ...

Los muebles de la sala se te han quedado anticuados; o has pasado por el rastrillo y has visto una mesita preciosa pero bastante destrozada que encajaría perfectamente en ese rincón de esa habitación. En casa de los abuelos hay un escritorio, unas sillas, un aparador, un espejo, tantas cosas a las que poder dar una segunda oportunidad que no sabes ni siquiera cual escoger primero. La renovación de muebles es un movimiento que se está dando no solo porque exista una mirada actual más a lo vintage, sino también porque nos estamos acostumbrando poco a poco a sacarle el máximo partido a los muebles que forman parte de nuestra vida, cambiándoles un color, una parte o aportándoles ese detalle que puedan hacer que se conviertan en muebles únicos.

Sillas, mesas, armarios ...
`
Todo lo que te imagines

Todo lo que te imagines

En nuestro local de Caldes de Montbui ofrecemos la posibilidad de darle una nueva vida y un nuevo aspecto al mueble que desees. En nuestro taller realizamos renovaciones completas de armarios, desde su limpieza y preparación hasta aportarle ese aspecto final que deseas sacarle. Si lo que necesitan nuestros clientes de Caldes, Palau de Plegamans y contornos es que reparemos las sillas, no te preocupes, lijamos, repintamos en caso de que así lo solicites, o retapizamos / cambiamos el asiento desfondado, creando nuevas sillas que aportarán un toque distinto en la estancia que desees. Pequeñas mesillas que deseas utilizar como macetas en la terraza, un viejo armario que sería un mueble para la entrada perfecto. Si te da cosa tirar a la basura ese mueble viejo, no lo dudes y pregúntanos, podremos sacarle ese partido que estás buscando en él.

Experiencia y calidad

En Blommor contamos con años de experiencia en la restauración y renovación de muebles. Siempre hemos apelado a la reutilización de los viejos mobiliarios, y con ello nos hemos ido especializando en volver a darles una segunda o tercera vida y así poder disfrutar de ellos un mayor tiempo. Si estás pensando en renovar este o aquel mueble, pero no tienes claro cómo hacerlo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres pásate por nuestro taller en Caldes de Montbui. Allí podremos enseñar a nuestros clientes de Caldes, Palau de Plegamans y alrededores cómo llevamos a cabo las renovaciones, los pasos a dar y te podremos tanto aconsejar como mostrar el catalogo de nuestros trabajos para darte ideas de cara a sacarle un nuevo partido. Desde nuestra experiencia, te podremos asesorar sobre la renovación del mueble, cómo tratarlo, y qué posibilidades de acabados finales puedes solicitar para hacer de ese mueble una pieza nueva y única.

Experiencia y calidad