Ramos

Ramos

Presentes en nuestra historia

Las flores comenzaron a formar parte de la vida del hombre como estética hace ya unos diez mil años, cuando su presencia en forma de ramo de flores era solicitada en modo de ofrenda, guirnaldas decorativas en la época egipcia, formando presencia escrita con un origen japonés en el que ya en el siglo VI d.C. se habla de escuelas de Ikebana de graduación y clasificación de arreglos florales en jarrones y floreros, escuelas que han llegado hasta nuestros días. Ramos de flores que en Egipto eran aportados en ritos funerarios, en Grecia ya aportaban, según la flor, simbolismo a un dios u otro, en Roma surgieron las primeras floristerías… las flores como ornamentación, y específicamente como ramo de flores en sí, llevan presentes en la historia del hombre muchos siglos, y con ello su simbología, el sentimiento que se muestra en los mismos según la ocasión, no ha diferido con el paso del tiempo. Esa esencia es la que desde nuestro local de Caldes de Montbui deseamos compartir, generar y ofrecer a nuestros clientes de Caldes, Palau de Plegamans y alrededores.

Presentes en nuestra historia
`
Un ramo de flores, un recuerdo

Un ramo de flores, un recuerdo

Pocas son las personas que no recuerdan el día que les trajeron ese ramo de flores o aquel otro. El ramo de flores que se regala es un ramo que queda grabado en la memoria de la persona que lo recibe, vinculando siempre ese recuerdo a ese sentimiento hacia la persona que lo envía. Conocedores de ese peso de importancia, en Blommor, desde nuestro local de Caldes de Montbui tratamos cada ramo de flores como uno único e individual, preparando los arreglos florales, cuidando los detalles hasta el máximo, y procurando resaltar en él tanto lo que la persona que lo envía desea, como la calidad tanto de nuestro trabajo como de nuestra dedicación a ello. Por eso, podemos ofrecer a nuestros clientes de Caldes, Palau de Plegamans y alrededores una amplia experiencia en creación de ramos de flores, de las más diversas especies, con la seguridad de realizar un gran trabajo que satisfaga no solo el deseo del remitente, sino también de la persona que va recibirlo, siendo conscientes de la importancia del mismo.

Calidad y gusto a tu alcance

Desde Blommor contamos con el gusto por la calidad, por la naturalidad y por el disfrute de las cosas sencillas bien hechas. Consideramos los ramos de flores una pequeña pieza con la que no solo poder arrancar una sonrisa a la persona que lo recibe o a la persona que lo encarga, sino también una oportunidad para poder darle un homenaje a las flores, intentando unirlas y combinarlas de la forma más deliciosa, acertada y conveniente para poder recrear una pieza única en todo su conjunto. Nuestro objetivo es que nos convirtamos de floristería a parte de tu vida y tus recuerdos.

Si quiere encargar un ramo de flores o necesita que le aconsejemos sobre qué tipo de flores, arreglo floral o detalles según el evento o la temporada, no lo dude y pase por nuestro local de Caldes de Montbui. En nosotros encontrará un equipo dedicado que buscará conseguir el mejor ramo de flores, sean cuales sean las necesidades de nuestros clientes de Caldes, Palau de Plegamans y cercanías.

Calidad y gusto a tu alcance